VER...BΘΘM

Pensamientos, opiniones, divagues, verbigeraciones extraidas de la bitacora de un bajel que navega aguas inciertas entre Escila y Caribdis

 
 
 

 

 

 

 

 
 
 

"Ningun placer es algo malo en si­, pero los medios que producen algunos placeres conllevan alteraciones que muchas veces son mayores que los mismos placeres". (Epicuro) 

 

 

viernes, octubre 13, 2006

        SYBARIS Σύβαρις

Sybaris fundada hacia el año 720 AC por los aqueos en una gran llanura pantanosa, no obstante fértil; pronto llegó a ser tan rica que se tornó legendaria. Sus habitantes, los sibaritas se distinguieron por su amor por el ocio, el lujo, lo exquisito y todo lo relacionado con los placeres.

Será la intención de este blog, retomar el camino iniciado por estos humanos de mente preclara, y aunque hoy día todos esos ideales sibaritas se hayan desvirtuado bastante gracias a la frivolización de sus aspectos más elevados; aspectos que el placer bien sabe tener, haremos lo posible por redescubrir Sybaris.

Ya veremos....





Etiquetas: , ,

 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I'm not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission.

my page: screen next

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

Home

   
 

 
   
 
 
 
.D©2006